CROPPY SOLUTIONS S.L. Ahorro de agua, energía, y pesticidas keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right CROPPY SOLUTIONS S.L. Líder en la industria del embalaje keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

SOBRE CROPPY SOLUTIONS

KARATZIS lleva en el mercado de mallas plásticas durante más de cuatro décadas. Comenzó con una pequeña planta en Grecia convirtiéndose en la actualidad en un líder internacional con presencia comercial en más de 70 países. En la actualidad dispone de fábricas de última generación en Grecia y Alemania.

La cartera de productos del Grupo es muy amplia, está constituida por productos de empacado agrícola como malla roto-empacadora, film agrícola y cuerda de empacar. Por otro lado, tiene los productos de postcosecha como sacos raschel, malla tubular, malla de paletizar. También dispone de malla de envasado de árboles de navidad naturales, mallas para anuncios publicitarios, para envasado de carnes procesadas, para jardinería, recolección de tulipanes y para construcción en obras. La capacidad de producción total supera las 50.000 toneladas.

La ventaja competitiva de KARATZIS radica en el carácter innovador de sus productos, que se caracterizan no solo por estándares de alta calidad sino también por un alto valor añadido que los hacen insustituibles para los usuarios finales. Al mismo tiempo, el pilar clave del éxito de las operaciones comerciales de KARATZIS radica en la sólida base de producción, con un espacio total de producción que supera los 65.000 metros cuadrados.

Las instalaciones productivas de Karatzis están ubicadas en 3 plantas, una en la ciudad de Heraklion de la isla de Creta Grecia, otra en la ciudad de Larissa en Grecia también y la tercera en Alemania.

KARATZIS posee una red comercial muy fuerte, es propietaria de varias empresas distribuidoras, una en España, otra en Reino Unido, mientras que en el 2016, 2018 y 2019 se incorporaron al grupo tres filiales comerciales más: Karatzis Rus (Krasnodar). Karatzis Italia (Milán) y Pack Leader (Polonia).

Karatzis Group también opera en el sector de generación de electricidad desde 2010 con la construcción de parques fotovoltaicos en Katerini, Larissa, Viotia y Heraklion. Sigue invirtiendo en fuentes de energía renovable.

Además, el grupo también está inmerso en el sector hotelero y turístico; Karatzis posee Nana Golden Beach en Hersonissos, un lujoso complejo hotelero con 500 habitaciones y Nana Princess Suites Villas & Spa con 112 habitaciones. Ambos complejos están inspirados en brindar un nivel superior de hospitalidad a la isla de Creta.

PRODUCTOS